www.biwebzone.com
   
Google Colombia a la vanguardia
 
Resumen:Google Colombia a la vanguardia de un sistema nacional y global de información relevante para los cybernautas de este pais.

Diseño de Páginas Web y posicionamiento en google
   
 

Desde hace algunos años cuando nació Google, en Colombia tan solo se observaba una nueva fuente de información cientifica, cultural y de temas muy generales.

A medida que pasaba el tiempo, Google empeñado en su sueño de centralizar toda la información presente en intyernet y permitir a los usuarios realizar búsquedas rápidas y sobre todo con resultados relevantes frente a lo que se está buscando.

A medida que los usuarios fueron encontrando la inmensa utilidad de Google, a su vez Google fué detectando nuevas necesidades que necesitaban una respuesta tecnológica eficaz. Por esto hablamos de que Google no deja de sorprendernos con nuevas funciones nuevas utilidades que nos permiten explotar todo el potencial de Internet.

A medida que pasaron los años también Google se dió cuenta que los usuarios no solo consultan información cientifica o cultural, los usuarios también buscan productos y servicios. Este es uno de los focos de negocio más importantes de Google, ofrecer a los cybernautas el producto o servicio más relevante frente a las palabras que el usuario está utilizando en su buscador.

Google ofrece enlaces patrocinados como una forma de negocio propio, sin embargo su herramienta es totalmente democrática ya que nos permite competir como iguales ante cualquier empresa no importa si es multinacional o de garaje, todos tenemos las mismas herramientas para competir por ocupar los primeros lugares en Google a través de lo que ellos llaman el posicionamiento orgánico.

El posicionamiento orgánico es el que Google no cobra a los usuarios, simplemente recopila los contenidos de sus páginas web y establece un indice de relevancia frente a las palabras clave que los usuarios de Google colocan en el buscador. Si estas palabras clave son relevantes en los contenidos presentes de una página web, entonces Google la presenta dentro de los resultados de su buscador.

Biwebzone es consciente de la necesidad de las empresas grandes, medianas y pequeñas en Colombia y los diferentes países del mundo por conseguir un excelente posicionamiento que permita dar a conocer a los cybernautas sus productos y servicios de manera que allí ellos puedan encontrar lo que buscan y los usuarios convertir un negocio real desde un ambiente virtual.

Por esto BIWEBZONE está también a la vanguardia, ya que trabaja con el buscador de mayor impacto en el mundo que es Google !

Conozca nuestros planes y servicios, Biwebzone más que una página web es un apoyo a su negocio para que encuentre más oportunidades de negocio de las que se imagina.

 
 Diseño de Páginas Web y Posicionamiento en Internet   Diseño de Páginas Web y Posicionamiento en Internet Contáctenos




Google Colombia a la vanguardia

Acerca de nosotros :BIWEBZONE - Soluciones Estratégicas en Internet. Herramientas web para automatizar y administrar información. Posicionamos su empresa en el cyberespacio, incluimos todas las herramientas en cómodos planes por suscripción. Lo invitamos a nuestro website para que conozca más sobre nuestros servicios.
 
Diseño de Páginas Web y Posicionamiento en Google Colombia, Websites, Buscadores, SEO, BIWEBZONE - Planes por arrendamiento
DOMINIO BIWEBZONE HOSTING BIWEBZONE DISEÑO WEB - BIWEBZONE ADMINISTRADOR DE CONTENIDOS - BIWEBZONE POSICIONAMIENTO - BIWEBZONE ESTADISTICAS BIWEBZONE